28 jun 2011

He cometido errores


He cometido muchos errores. He llorado por quién no debía y he reído con falsas amistades, he tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría más, me empujaron y caí estampado con la tercera. He perdonado mucho, demasiado, he callado "te quieros" que, por miedo o por inseguridad se quedaron por mucho tiempo en el aire. Ha habido veces que me he despertado con ganas de comerme el mundo y otras que parece que el mundo me comía a mi. He gritado con fuerza, pero mi voz no siempre salia, y he callado verdades por no hacer daño. Hay días que dormía solo para poder verte en mis sueños y días en los que no podía dormir. He abrazado a la persona que pensé que nunca me haría daño y me he dado cuenta de que esa persona no se merecía ni el roce de mi piel. He tenido la sensación de volar más alto que las nubes, en el lugar más insospechado. He cantado en la ducha hasta que mi garganta no podía más. He descubierto que el paraíso puede encontrarse en el tacto de una piel suave, que las caricias son más fuertes que los golpes y que los besos pueden hacerte volar. He disfrutado de pequeños detalles, y he aprendido poco a poco en qué consiste la vida. Y el secreto, el verdadero secreto de todo está en no arrepentirse de nada..


22 jun 2011



Todo puede cambiar de un momento a otro, 
y lo más duro es que hay que acostumbrarse a los cambios.

16 jun 2011



Después de tanto tiempo juré no volver a hablarte, ni escribirte... Pero el motivo de mi mensaje no es el mismo que el de otros, no te escribo para decirte que aún te amo ni para decir todo el rencor que te guardo, por que sinceramente ya no siento ninguna de esas dos cosas. 


Gracias por haberme hecho esta persona que soy ahora. Por haberme hecho más segura, más inteligente, más sensible, menos inocente.. Gracias por haberme enseñado que los cuentos de amor de princesas y príncipes son solo eso, cuentos.


Me enseñaste que en la vida hay personas buenas, pero también personas malas que se disfrazan de buenas. (TÚ)


Me enseñaste a que por más que yo le abra a alguien las puertas de mi casa, de mi familia, de mi corazón, de mi vida, no quiere decir que esa persona me las abra a mí también. Gracias por haberme dicho mirándome a los ojos que me amabas, que nunca me engañaste, que yo era la mujer de tú vida con la que querías tener hijos... En fin, gracias por tantas mentiras. Aprendí a ya no enamorarme de palabras sino de hechos. Gracias por todas las veces que me culpaste por nuestra relación.


Ahora sé que yo hice todo lo que estaba a mi alcance por buscar lo mejor para todos y creo que lo logré. Mirando atrás, puedo decir que el año pasado me trajo más cosas malas que buenas pero también fue el año que más crecí. Me di cuenta de lo mucho que me desvalorizaba y lo mucho que me desvalorizaron..


Me di cuenta de que estaba enamorada de una ilusión, de una mentira, de un cuento, de una máscara. Pero no te culpo por eso, al contrario, te agradezco porque la desilusión me genera más ganas de conocer a una persona verdadera que me devuelva todo lo que yo le doy, sin tantas palabras y con más hechos.


Creo que ya te dije todo lo que senti realmente necesitaba desahogarme, espero no haber sido mucha molestia. Finalmente gracias por haber sido el mayor error y la mejor lección. Tantas lágrimas no fueron en vano.. ~

14 jun 2011

El ayer es historia..



.. el mañana, un misterio..
 Pero el hoy, el hoy es un obsequio. Por eso se llama presente!

11 jun 2011

Ella es fuerte.


.. Pues fue débil una vez. 
Mantiene su guardia alta, 
porque sabe lo que es llorar hasta quedarse dormida.


6 jun 2011

5 jun 2011

Nostalgia.





Y es así como te das cuenta que estás creciendo, 
y que las cosas no son como antes.