27 jul 2014

Tardes caóticas..

Que hacer cuando el corazón duele tanto, que ya ni se siente su latido.  Que hacer cuando el alma viaja sin rumbo fijo, totalmente a la deriva. Cuando el estómago es un nudo en un costado que solo sabe quitarnos hasta la respiración. Que hacer cuando sentimos que ya somos todo lo que estaba a nuestro alcance y nunca basto. Cuando el día más gris sólo hace juego con nuestro color interior.  Que hacer cuando la más insignificante sonrisa nos cuesta la vida. Solo queda seguir, por todo lo demás.  Por la cosas que nos hicieron plenos,  las más puras sonrisas,  los pequeños momentos irrepetibles,  por esos días en que lo mas preocupante era saber que íbamos a hacer después. Donde todo el cariño que tenias alrededor era mas valioso que todo lo que existe en la tierra. Quier volver a esos días....

Eso qué nos define.

Hoy mientras volvía a casa del trabajo, pensaba.. Cómo soy? Si tuviera que definirme en una sola palabra, podría? Cuál sería? No es tan fácil ahora que lo escribo. Soy tantas cosas que es difícil entender como cabe en un solo cuerpo, en una sola vida, en una única alma. Ha de ser por que soy mujer y taurina. Somos muy complejas. Y cuando digo "muy" me refiero a muy muchísimo muy.  
La primer palabra que se me viene a la mente es "loca", pero es lógico. Todas los somos, un poco.. Pero de verdad seré yo la loca, o las circunstancias me hacen ser más o menos loca, más o menos histérica, más o menos humana..


A veces es más fácil ver cualidades y defectos en otras personas, y sentirnos identificados con ellos, que hacernos cargo de lo que somos.



Soy intuitiva, pero pocas veces me hago caso.. Basicamente mazoquismo.

Soy celosa, pero también me gusta dar y tener mi espacio.
Soy enamoradiza, pero hoy en día estoy segura de que sólo me enamoré una vez en mi vida, y lo supe después de haberlo perdido.
Soy romántica, pero en su justa medida.
Soy honesta, aunque a veces callo para evitar quién sabe que. 
Me gusta hablar, pero cuando toca hablar de mi, de lo que me pasa, se me cierra el pecho y las palabras no salen. Y si las fuerzo siempre vienen acompañadas de alguna que otra lágrima.
Me considero una persona fuerte, pero no hay noche en la que no llore por dentro.
Soy responsable, pero me permito alguna irresponsabilidad, shh.
Soy pasado, por que lo que fui, me hizo lo que soy ahora.

Soy presente, soy ahora. Soy para ser.
..Pero definirse a uno mismo es difícil cuando lo hacemos para los demás, por eso de la humildad.