21 sept 2011

Quiero todo, o nada.

 No hay puntos intermedios.

2 comentarios:

  1. Parece que mi comentario más abajo, y como veo llamas en el blog, aquellas consumieron el papel, o un animal doméstico como suelen agarrar mis perros cuando alguien tira por debajo de la puerta un sobre. Tapar la boca, no es nada del otro mundo, los mejores gestos no salen por entre los dientes, quizás ni la sonrisa, no sé, creo en otro tipo de entregas y ademanes. Ampliando mi primer de mis infinitos comentarios que de seguro as de permitir, quiero ampliarlo con lo siguiente, para aturdir y aburrir: Uno( había escrito Una, sí por sólo eso volví a ingresar el comentario,quizás hay errores más graves...) es una reminiscencia de uno mismo, uno sale de sí, se desvía hacia otro corazón, para volver al suyo más sí mismo. Así, cuando nos desviamos hacia la palabra ajena, hacia el amor ajeno, volvemos a nosotros más nosotros mismos, al menos creo que así es lo que debería ser, como lo más estimado, pienso que el Todo es de todos, pero hay algo, alma o espíritu, que es independiente y nos hace liberarnos por siempre y quizás eternamente, de toda cosa o hecho opaco, perjudicial, y es claro que a veces muchas cosas tienen un giro, y no eran tal, tanto hacia lo considerado positivo como lo negativo, quizás haya que incluir los estados de ánimos, optimistas y pesimistas, que se revierten, como la mayoría de las verdades humanas, que son temporales y siempre, más aquí o más allá, resultan a medias.....Y yo pensando en todo, me dejas pensando, ya que estaba creído que sí y eran necesarios los puntos intermedios, pero me voy casi creyendo que no son necesarios, quizás sean perjudiciales, la enfermedad es un punto intermedio, en fin...me llamo jorge, vivo en La Belleza Vital, que nada tiene que ver con lo estético, no os pido que vayas, porque tienes que volver. Un peleado saludo. Abeel. Quita ese comentario que quedó, irónicamente a medias, ya que desde aquí no se puede eliminar totalmente, y ni siquiera es un punto intermedio.

    ResponderEliminar
  2. Advertir todos los límites y peligros es buen atino, para los que se echan al camino. Voy interpretando los post como preguntas relacionadas a este coloquio, es muy cierto que hay hechos que no se olvidan, es para aprender en esta o cualquier vida, que el recuerdo y el olvido, existen por aquella, son quizás tatuajes de segundo orden, la naturaleza nos enseña a modelar nuestro mundo interior...debería saber que estoy en una Dulce Locura, y por suerte no en Amargura Locura. Dejé el comentario por la ventana, ya que el último post, tiene la puerta trancada, no sé, si es que no había nadie, o me espiaron por las esteras...en vez de andar sacándose fotos, tome el teclado...se lo dice este párroco chiflado. (aquí me río, y me mareo)...Un hasta luego. jorge

    ResponderEliminar