4 oct 2011

Cada paso que no das,

 es como dar un paso hacia atrás.

1 comentario:

  1. Digamos que no tenemos porqué conocer todos los temas de Shakira, pero me consta que soy distraído y por otro lado ella es genial, y yo ya dos veces distraído. Buena impresión causa que alguien ande callado por tiempo y allí luego aparezca su decir, es raro pero las letras en el silencio parecen tener voz, es como que sorprende, mi exclamación...oh! allí esta y uno se sorprende, lo mismo sucede cuando uno ve por primera vez un comentario en el blog. No suelo decir en el comentario "que lindo" "que maravilloso", siempre soy algo extenso, mientras no tenga que comprar tinta para el teclado. Para mi es un honor poder dejar mis divagues por tu sitio, puedes ayudarme a entender el mundo, cuando diga alguna sandez, corrígeme sin piedad, busco enojar a mis semejantes y del lío aprender. Un grato saludo para voce. jorge

    ResponderEliminar