25 dic 2011


En unos días, se termina el año.. Otro año que pasa, y yo sin tí. Es como que el tiempo se congelase aquel medio día, y se guarda en un cofre, bajo llave.. Esa llave que olvidé en algún cajón de tu mesa de luz.. Todo sigue intacto aquí, todo. En cambio, en tu mundo, está todo dado vuelta. Sigues siento aquel niño perdido en busca de alguien que lo cuide, que lo mime. Crees que ya todo pasó.. Si supieras, si supieras que no hay noche en la que no te sueñe, en la que no te extrañe. Que no hay momento en el que hasta la más insignificante cosa, me recuerde a alguno de esos momentos buenos, y no tanto que compartimos.. Pero que eran NUESTROS.
Otro año en el que brindo con el deseo de que me recuerdes, aunque sea un instante cada tanto.. Que te preguntes cómo estoy, y qué es de mi vida.. Cuánto crecí después de tanto tiempo.. No pido mucho, supongo.
Otro año que culmina, y yo con la esperanza de poder sacarte de mi piel, de mi mente, y de mi corazón. 
Y que más da lo que piense el resto? Eso es temporal, como todo.. La gente va y viene, poca se queda, pero en algún momento también terminaran yéndose. 
Pero en fin, rescato todo, cada una de las cosas que aprendí, que sufrí, y que viví.. Por que de eso se trata la vida, no? De seguir adelante pese a todo. Aprendiendo, tropezando, o hasta cayendo.. Pero levantándonos, SIEMPRE. 



Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario