24 nov 2013

De qué tienes miedo? Si sabíamos que esto iba a suceder tarde o temprano. Era cuestión de tiempo, pero al fin llego. Y aquí estamos, mirandonos, sin saber que decir, que hacer.. Que sentir.
La distancia que nos separaba iba más alla del espacio y del tiempo. Era intangible. 
Sin embargo, hoy estamos más cerca, pero no físicamente, son nuestras almas las entrelazadas. Ellas nunca se soltaron, son sabias. Somos nosotros como cuerpos terrenales los que no entendemos nada, y nos empeñamos en complicarlo todo, por puro mazoquismo. Por lo mucho que nos gusta estar mal, sin que nadie se entere. Porque nos gusta extrañarnos, porque sabemos que ese dolor es constante, y no va a doler más de lo que ya duele. Estamos en ese limbo de la incertidumbre. 
Vivimos postergando lo inevitable, porque no nos sentimos listos. No nos queremos enfrentar. No es más que miedo, inexplicable miedo. Miedo de volver a caer en la tentación, a volver a tentarnos y nunca más olvidarnos. A recuperar lo que sabíamos que nunca se perdió del todo, pero se sentía tan lejos, que preferíamos tenerlo ausente, a enfrentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario